11 diciembre 2011

Experiencia Pedagógica 2011

Sin lugar a dudas este año ha sido el más positivo y significativo en cuanto al trabajo pedagógico en aula, he tenido la posibilidad de trabajar con cursos de 2° básico a 4° Medio y ha sido una motivación muy grande para mi el darme cuenta del enorme talento, capacidades, habilidades y ganas de aprender que hay en los jóvenes, ver la alegría en ellos y disfrutar la música intensamente durante las clases. Agradezco a cada uno de ellos por la participación, energía, simpatía y motivación, han sido para mi una dosis de energía y aprendizaje muy importante que me llevo para el desarrollo de mi carrera.

comparto con uds. fotos y videos de algunas clases.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

El profe emilio es el mejor profe de mi colegio en musica y seco en la guitarra....la lleva..

atte.
Juan Pablo Rosales Chavez
del colegio greenland shool
P.D:me gusta su cancion dulce ternura.....
:)

Star Guitar dijo...

Hola Juan Pablo!
muchas gracias por el saludo y apoyo!
me alegro que te guste mi música!,a difundirla no más!
tu también eres muy talentoso así que ánimo en todo!
Saludos!!!